Libre y concertista clásico. ¿Es posible?
Como te voy a contar en el vídeo, he hecho últimamente dos conciertos de piano y me he sentido libre a más no poder.
Podría parecer que la libertad no casa mucho con los conciertos de música clásica, ¿no?
Mucha gente cree que un recital es una suma de normas, protocolos a seguir, seriedad, silencio a ultranza… y no puede concebir que sea de otra manera.
Yo he dejado una impronta totalmente personal en mis conciertos más recientes y este vídeo es para que veas concretamente qué cosas hice, por qué y para qué.
Y si te ha picado la curiosidad, pásate luego por esta lista de reproducción y me verás en acción en los mejores momentos de ambos conciertos.
¿Tú qué piensas de que alguien haga un concierto de piano clásico y se tome todas las libertades que te cuento en el vídeo? ¡Deja tu comentario!
Hola Omar, me encanta que pudieras disfrutar de tus conciertos sintiéndote más libre que nunca. Hay mucho de terapéutico en la música jeje Oye me encantaría que hicieras un post sobre lo que has comentado al final, cómo concentrarte antes de un concierto. Me parece muy interesante 🙂 un abrazo
Anita, gracias por tu comentario! 🙂
Ah, pues si ves interesante cómo conseguir un estado de concentración antes de empezar un concierto, apunto la idea para nuevo post en lista prioritaria. En breve hablaré sobre eso ;-D
Saludos!!